Toman protesta a Coparmex Orizaba

Carolina Muñoz

Cortesía

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Orizaba, ayer hicieron la toma de su compromiso como sindicato empresarial, con la presencia del Presidente Nacional de este organismo.

En el evento estuvieron presentes varios de los miembros, entre ellos el presidente nacional de Coparmex, Gustavo A. Hoyos Walther, Presidente Federación Sur, Arq. José Antonio Quintana Gómez, Delegado de Coparmex Orizaba, Mtro. Enrique Guillomen Maldonado.

Los anteriormente mencionados explicaron que Coparmex es el medio por el cual los emprendedores están en contacto con las microempresas del país y entre ellas de la región de Orizaba. Después de muchos años llegan a la zona de Orizaba para compartir los valores de la confederación y sumarse con las pequeñas empresas para ayudarlas en su desarrollo y emprendimiento.

Promueven un progreso en el ámbito laboral, social y económico, aprovechando que Orizaba es uno de los pueblos mágicos con un alto reconocimiento nacional debido a que es una ciudad donde se puede apreciar una rica y basta cultura.

El presidente nacional de Coparmex dijo que Orizaba estaba en las coordenadas adecuadas para que en conjunto se pudiera lograr construir y generar una mayor fuente de empleos y beneficios para que nuestra región siga creciendo en todos los ámbitos.

(Foto: facebook.com/CoparmexOrizaba)