‘Nos va a alcanzar el presupuesto’, afirma AMLO en Puebla; pobres son prioridad

El presidente de México realizó una gira de trabajo por Puebla.

Redacción

Xicotepec, Pue.- “Vamos a seguir avanzando, atendiendo a todos, escuchando a todos, respetando a todos, pero dándole preferencia a la gente humilde”, dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el mensaje emitido en Tlaxcalantongo con motivo de una gira de trabajo.

Indicó que su gobierno tiene la firme convicción de transformar a México y terminar con la corrupción, que por años estuvo instalada en el poder.

Mencionó que actualmente el pueblo mexicano está enfrentando dos crisis, la pandemia y la económica, pero “no vamos a dejar de caminar hacia la transformación del país”.

Expuso que, en esencia, la transformación consiste en limpiar de corrupción a México, porque es lo que más ha dañado generando desigualdad “monstruosa”, beneficiando a la minoría que ahora lo tiene todo mientras la mayoría carece hasta de lo más básico.

Reiteró su compromiso de manejar con honradez el presupuesto para que todos sean beneficiados, porque el recurso es del pueblo y el gobierno es solo un administrador.

“Sin endeudar al país, sin aumentar impuestos, sin ‘gasolinazos’, vamos a (hacer) que el presupuesto alcance, rinda y se siga empleando en beneficio de la gente”, expresó en su mensaje.

Manifestó que el recurso va a alcanzar para seguir impulsando programas como Sembrando Vida a favor de los campesinos, las becas escolares y la ayuda a adultos mayores y discapacitados.