‘No nos van a callar‘, protestan periodistas

AVC Noticias

Poza Rica.- Trabajadores de diferentes medios de comunicación marcharon en esta ciudad, desde el reloj de La Paz sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y hasta la explanada del Palacio, para exigir justicia por los asesinatos y agresiones a periodistas.
Luego de que el pasado miércoles un reportero de Presente Veracruz sufrió un atentado por parte de sujetos no identificados, nuevamente surgió la indignación por las agresiones a comunicadores en Veracruz.
Los periodistas de Poza Rica y la región reclamaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno por la inseguridad que se vive, pero en particular al gobernador Cuitláhuac García Jiménez; el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; la fiscal, Verónica Hernández Giadáns, y a las diputadas del distrito, por la inseguridad que se vive en la región norte.
Durante el recorrido lanzaron consignas destacando que en la entidad se matan a los periodistas y prevalece la impunidad, además de que señalaron la inseguridad en la zona norte va en aumento.
Al llegar al Palacio se conformó una comisión para dialogar con autoridades municipales y buscar mayores garantías para la labor de los medios de comunicación.
“No nos van a callar” y “Somos la voz de los que ya no están”, destacó en esta manifestación que se realizó en Poza Rica en reclamo por seguridad.