Muere en la gasolinera ante su familia

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Orizaba.- Un hombre murió ayer en la tarde, mientras cargaba combustible en una gasolinera ubicada a un costado de la autopista Orizaba-Cordoba, a la altura de Barrio Nuevo.
De acuerdo a los primeros informes policiacos, se trató de Andrés Ríos Rosario, de 58 años, quien viajaba con sus familiares en un automóvil Chevrolet Beat procedente de Yucatán.
El conductor de la unidad se detuvo en la estación de servicio ubicada en el kilómetro 275 para cargar gasolina, pero en ese momento Andrés se quejó de un dolor el tórax, por lo que solicitaron auxilio al 911.
Minutos después arribaron paramédicos de Protección Civil y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.
El hecho causó expectación entre comerciantes y conductores que se detenían a cargar combustible, por lo que varias bombas fueron suspendidas del servicio.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, mientras los familiares rendían su declaración a los agentes de la Policía Ministerial.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue entregado a sus familiares, quienes aseguraron que lo trasladarían a su ciudad natal.