Invita La Isla a Expo Navideña

Jazmín Suazo
El Mundo de Córdoba

Con la llegada de la Expo Navideña al mercado La Isla, locatarios esperan reactivar las ventas en el zoco luego de un año difícil.
Del 23 de noviembre y hasta el próximo 23 de diciembre se instalarán comerciantes con venta exclusiva para las fechas decembrinas donde podrán encontrar pinos, flor de nochebuena, luces navideñas, nacimientos y figuras alusivas que estarán ofertando unos 50 expositores.
Locatarios de La Isla señalan que las ventas de por sí se encontraban “por los suelos”, pero con la pandemia afectó aún más y la gente no entraba a realizar sus compras.
“Esperemos que con la Expo Navideña las ventas mejoren, al menos en estas últimas semanas del año porque nosotros dependemos de nuestro trabajo que es aquí, en el mercado La Isla”, comentó una de las vendedoras.
El encargado de la dirección de Comercio, Iván Antonio Espinosa Hermida, dijo que la tercer Expo Navideña que se hace cada año es con el objetivo de que los locatarios de La Isla tengan un espacio para vender sus productos navideños, aunque será en el estacionamiento para que los autos puedan entrar y salir.
“Ahorita como siempre los locatarios de La Isla salen a vender sus productos navideños, esferas, nochebuena, los pinos y se está invitando por medio de la dirección de Desarrollo Económico a los artesanos que participaron en la Expo Emprendedores de la semana pasada y a través de la página megustacordoba.com se está invitando para que asistan y participen en esta expo navideña”, dijo el director de Comercio.
A unos días que se dé la apertura, se está acondicionando la esquina de la prolongación de la avenida 6 donde se encuentra el estacionamiento, por el momento se ha sanitizado las zonas aledañas a lo que es el mercado Revolución.