Destroza camioneta de una cervecera

Érik Cruz
Diario El Mundo

Amatlán.- Una camioneta propiedad de una cervecera se estrelló contra el dolly de un tráiler que circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, dejando daños materiales.
El accidente sucedió alrededor de las 20:00 horas. Elementos de la Policía Municipal, al mando del primer comandante Manuel Cortés, fueron notificados sobre un accidente en Rancho Trejo, por lo que al llegar desviaron la circulación de un carril.
Los oficiales se entrevistaron con Armando Daniel Juárez Tezcoco, de 25 años, vecino de Cosolapa Oaxaca. El joven conducía, presuntamente en estado etílico, una camioneta Nissan Frontier, con placas NP300 tipo estaquita, de la cervecera Modelo, con placas XX45718 del estado.
La camioneta quedó destrozada mientras que el conductor del tráiler, Víctor Manuel García Guadarrama, de 58 años, con domicilio en Monterrey, resultó ileso y sin daños mayores en el dolly de la empresa Comercializadora PyP, con placas 621AN6, del Servicio Público Federal.
Más tarde llegaron oficiales de la Policía Federal división Caminos, quiene tomaron conocimiento y procedieron con las diligencias correspondientes para fincar responsabilidades.