Desatan la magia en Atlixco al iniciar el Brilla Fest

Atlixco comenzó a recibir visitantes al inaugurar su Brilla Fest. (Foto @MemoVelazquezMX)

Redacción

Con un recorrido de 1.5 kilómetros de alegría navideña, se inauguró ayer el Brilla Fest Atlixco en el Parque Extremo, evento con el que se sustituyó a la Villa Iluminada.

Este año, las espectaculares atracciones lumínicas buscan transmitir un mensaje de esperanza rindiendo un “Homenaje a la Vida”.

Un hermoso espectáculo de luces puede disfrutarse en Atlixco.

Las actividades, que comenzaron ayer y terminarán el 10 de enero de 2021, incluyen cabalgatas, pesca, paseos por jardines y viñedo, lanzamiento con paracaídas, además del espectáculo navideño.

Es importante mencionar que el aforo es controlado para respetar la ocupación del 30% y evitar posibles contagios de coronavirus, por lo que solo podrán llegar 3 mil personas por día.

Esta vez el aforo será controlado por causa de la pandemia. (Foto @MemoVelazquezMX)

Los boletos tienen un costo de 50 pesos de lunes a viernes, y los fines de semana 80 pesos, esto para acceder al recorrido sencillo.

Además, existen otros paquetes que van de 300 hasta 600 pesos el Premium, los cuales incluyen otros atractivos y actividades.

Las entradas se pueden conseguir en la página web https://brillafest.com, en línea de atención telefónica o vía whatsapp al 244 126 31 50.