Claman familiares aparición de Uriel

AVC Noticias

Familiares y amigos protestaron sobre la carretera federal Omealca-Tezonapa para exigir la inmediata aparición con vida de Uriel Cano Pérez, de 27 años de edad.
Los habitantes originarios de la localidad Presidio, de Tezonapa, amagan con cerrar totalmente dicha carretera en su tramo carretero Motzorongo-Presidio, si las autoridades estatales no atienden el llamado de la familia.
El joven quien se encuentra reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 18 del presente, cuenta con 27 años de edad, mide 1.82 metros, ojos café oscuros, tez morena clara, con cabello corto, lacio y negro, así como lunares en el rostro, cicatriz en la ceja izquierda, además de que usa brackets.
Sus familiares quienes se apostaron a un costado de la carretera, portaron cartulinas que contenían su fotografía, además de textos que decían: “Uriel Cano Pérez tu familia y amigos te queremos de regreso ya en casa digo te fuiste vivo regresas. Señor gobernador exigimos respuesta”; “Uriel Cano Pérez. Arturo Sánchez García exigimos el regreso de Uriel!, tú sabes que es un poco un deportista esto no puede quedar así, llamar tade arruinar la vida la gente honesta y trabajadora”; “Uriel Cano, lo queremos de regreso es un joven deportista, trabajador, honrado siempre al servicio de los demás”.
Es de señalar que dos jóvenes hombres más también se encuentran reportados como desaparecidos en la zona de Córdoba. Irvin Moreno Vela de 28 años de edad y con domicilio en Potrero Nuevo Atoyac además de José Alberto Delfín Bautista de 26 años de quien sus familiares no han tenido noticias desde el pasado 5 de noviembre