Chivas le gana a Necaxa y avanza a la liguilla

Redacción

Las Chivas rayadas del Guadalajara ganaron el partido del repechaje ante unos Rayos que lucharon pero no les alcanzó para derrotar al equipo tapatío.

El primer tiempo fue bastante malo donde varias inconsistencias de ambos equipos hicieron que el partido se tornara aburrido donde solo hubo una llegada de peligro por parte de las Chivas que estuvo a punto de abrir el marcador.

La primera mitad terminó sin goles con un ligero dominio del equipo dirigido por el Rey Midas Víctor Manuel Vucetich que con un equipo mermado por los jugadores que fueron dados de baja y los lesionados el equipo tuvo que jugar con varios jugadores de su cantera.

Ya para el tiempo complementario las Chivas salieron al campo de juego concentradas y adelantaron filas para evitar irse a los penales y así avanzar a la liguilla.

Y fue hasta el minuto 54 que el conjunto tapatío se fue al frente en el marcador por conducto de Ricardo Angulo que con una jugada dentro del área quitándose a los defensas y de un punterazo venció al guardameta necaxista que nada pudo hacer para evitar el disparo.

Termina el partido y las Chivas sufren pero ganan el partido y avanzan a la liguilla