Cae de hamaca y se lesiona la frente

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un vecino de la comunidad de Villa Libertad resultó lesionado al caer de una hamaca la noche del jueves, cuerpos de emergencia atendieron y canalizaron a la víctima ya que presentó una herida en la cabeza.
Mediante una llamada de emergencia, los paramédicos del grupo SAMUV y de igual forma elementos de Águilas Negras fueron alertados de esta situación los cuales se trasladaron de inmediato al lugar para atender el auxilio.
Trascendió que la víctima es un señor de la tercera edad quien presentó una herida en la parte de la frente, esto, debido a que perdió el control y desafortunadamente se proyectó brutalmente contra el suelo.
Familiares del accidentado trataron de auxiliarlo pero por algunos instantes el señor se quedó inconsciente y por tal motivo solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Cabe señalar que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada, así mismo le realizarán estudios correspondientes para descartar alguna fractura en el cráneo.