Asesinan a un abogado, a cuadra y media del Palacio

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Orizaba.- Un licenciado fue asesinado con una puñalada en el cuello, y su cuerpo fue encontrado por una de sus familiares en el patio de Santa Anita, ubicado en el primer cuadro de la ciudad. Al cierre de esta edición no había una línea de investigación respecto al homicidio.
De acuerdo a los informes policiacos, el hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 21:15 horas, en el patio ubicado sobre la Poniente 2, a cuadra y media del Palacio Municipal, cuando una persona llamó al 911 e informó que en una de las viviendas había un hombre sin vida.
Según informes, se trató del litigante Martín Torres Castillo, de 45 años, quien fue encontrado por una de sus familiares que acudió a visitarlo.
El profesionista se encontraba tirado en el suelo con huellas de violencia y manchas de sangre. El hombre ya no contaba con signos vitales y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Retiran cuerpo
Agentes de la Policía Ministerial dialogaron con algunos vecinos, sin embargo, no obtuvieron alguna descripción del agresor.
Otros elementos recorrieron la Poniente 2 en busca de cámaras de vigilancia, además de que cerraron completamente el paso a la circulación.
Se conoció que el litigante presentó huellas de violencia y una herida en el cuello hecha con un arma blanca, la que le provocó la muerte.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado de manera oficial por sus familiares.