Cercena tren piernas a mujer

Diario El Mundo
Romeo Real

Tierra Blanca.- Una joven de origen hondureño de unos 20 años de edad, resultó con ambas piernas mutiladas al caer presuntamente de manera accidental de un tren carguero, el cual la arrolló durante la madrugada de ayer.
El accidente que mantiene entre la vida y la muerte a la joven, se registró a la altura de la avenida Altamirano, frente a una purificadora de agua de este municipio.
La centroamericana fue auxiliada por paramédicos locales que acudieron para brindarle los primeros auxilios, luego de que vecinos la escucharan gritar por ayuda y el tren detuviera su marcha.
La hondureña fue trasladada a un hospital, a la vez que policías avisaron a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM).
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, los hechos se registraron cerca de las 02:00 de la madrugada, en los momentos en que la joven viajaba en busca del anhelado sueño americano.
Ayer la lesionada continuaba internada en el Hospital General de Tierra Blanca y su estado de salud era reportado como grave.