Roban taxi de Huatusco

De la Redacción

Huatusco.- Un taxi de esta ciudad fue robado anoche en cerca de la Barranca hacia Chichiquila, perteneciente a Puebla, y a pesar de que autoridades de seguridad montaron un operativo no lograron ubicarlo.
Se trata del auto de alquiler marcado con el número económico 411, cuyo conductor fue despojado de la unidad en el camino que conduce a la Barranca de Chichiquila, cuando regresaba de un viaje.
Trascendió que sujetos con armas de fuego abordaron la unidad y se hicieron pasar como pasajeros comunes, sin embargo, cuando circulaban por un tramo de carretera sin alumbrado público aprovecharon para cometer el robo con violencia.
Al conductor lo dejaron abandonado y posteriormente cuando logró llegar a un poblado, pidió apoyo a las personas para reportar esta situación, por lo que se activó un operativo de búsqueda por parte de las corporaciones de seguridad.
Cabe señalar que familiares de la víctima alertaron también a la población mediante las redes sociales, ya que exhibieron una fotografía del taxi robado y a su vez pidieron el apoyo de la población para ubicar esta unidad.
Hasta el cierre de esta edición los policías continuaban en operativo a fin de localizar el taxi perteneciente a Huatusco, sin resultado favorable.
Este camino en donde ocurrió el atraco se encuentra cerca de la comunidad de Elotepec y conduce con facilidad hacia Chiquiquila, Puebla.