Cae comerciante por pederastia

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Un comerciante de 42 años de edad, fue detenido ayer por elementos de la Policía Ministerial en base a una orden de aprehensión que giró en su contra el juez de control de proceso y procedimiento penal oral con sede en la Toma.
La detención de este sujeto, vecino de la zona del mercado Revolución, fue por su probable responsabilidad en el delito de pederastia agravada cometida en agravio de una menor de identidad reservada.
La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos cometidos en contra de la Familia, Niñas, Niños, Mujeres y Trata de Personas, integró una Carpeta de Investigación a raíz de la denuncia que la familia de la menor presentó en contra del ahora detenido, por hechos ocurridos en el mes de septiembre del año 2016.
Ayer martes, mediante orden de aprehensión los elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de José Raymundo J. A., el cual se ubicó en la avenida 10 entre calles 9 y 11.
El detenido fue trasladado a la sala de juicios orales para la audiencia de legalización, por lo que permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social hasta que la autoridad judicial resuelva su situación jurídica, bajo el proceso penal 241/2020.