Ejecutan a joven, lo arrojan al río Blanco

Romeo Real
Diario El Mundo

Cuichapa.- En estado de descomposición y con huellas de violencia, así como dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en el tórax, fue encontrado en las aguas del río Blanco, en la comunidad Toluquilla Buena Vista, el cuerpo del joven Juan Diego Sarmiento Medel, de 28 años de edad, empleado de un local de hamburguesas en Yanga.
El pasado martes 10 de noviembre fue reportado como desaparecido, según el informe de las autoridades policiacas locales.
Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que se alertó a elementos de la Policía Municipal del hallazgo del cuerpo, quienes al llegar resguardaron el lugar, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.
El finado fue identicado por sus familiares, quienes realizaron los trámites ante la Fiscalía Regional de Justicia para solicitar el cadáver de este joven.