Disney llega a Latinoamérica y Netflix le da la bienvenida

Redacción.

México.-  Hoy fue el día tan esperado por muchísimas personas pues Disney Plus por fin llegó a Lationamerica.

Desde la primera semana de este mes, Disney Plus lanzó la oferta de prelanzamiento que incluye la suscripción de un año por 1,359 cuando su preció normal sería de 1,599.

Netflix le dio una increíble bienvenida a Disney Plus a la región de Latinoamérica con un mensaje en Twitter que en minutos recibió decenas de miles de Me Gusta, al ser considerado un “gran acto”, especialmente por las referencias a las famosas películas del Rey León y Star Wars que utilizaron.

“Hola, @DisneyPlusLa¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, publicó en twitter Netflix Latinoamerica.

Correspondiendo al gesto, Disney Plus se confesó “amante” de las historias de Netflix y así continuaron dedicándose halagos en Twitter, lo que enamoró a quienes respondieron presumiendo que tienen cuentas de ambas compañías.

“NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @NetflixLat Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”, publicó Disney.

Cibernautas no dejaron de mostrar su apoyo al recibimiento de Netflix fueron los internautas, que de inmediato celebraron el gesto de la plataforma de streaming e incluso manifestaron su fidelidad… aunque fuera de forma parcial. Eso sí, afirmaron que aunque también tengan cuenta en Disney Plus, su corazón es rojo y tiene una N.