Delfines son sublíderes

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Sublíder del Grupo 2 se estableció Delfines UGM Mendoza tras su buena actuación durante el fin de semana al sumar su cuarta victoria y llegar a 15 unidades dentro de la tabla general.

El conjunto mendocino se mostró emocionado de ganarle a Poza Rica, rival con el que se mantenía peleando una mejor posición pues únicamente los distanciaba una unidad.

De esta forma los dirigidos por Adrián Becerra Tapia, se mantienen entre las ofensivas y defensivas más talentosas de la competencia con 17 anotaciones a favor por únicamente 6 que les han hecho daño dejando una diferencia positiva de 11.

Por su parte los otros dos equipos de la región que son Colegio 11 Once y Fuertes de Fortín también continúan dentro de los cinco más exitosos, los primeros no lograron superar a Papanes, por lo que descendieron al cuarto sitio.

Mientras que los segundos a pesar de haberle ganado a Sozca se quedaron en el quinto peldaño, saben que requieren de mejorar su actuación para asegurar su lugar.

Con forme se va acercando el final de la primera vuelta se vuelven más cerrados los encuentros pues todos los conjuntos desean terminar de la mejor forma y la diferencia entre todos es mínima.

Esta semana Delfines visita a Toros Huatusco, Colegio Once recibe a Reales de Puebla y Fuertes de Fortín visita a Poza Rica.

Jornada 8

Zaragoza 5-0 Lobos Puebla

Reales 2-1 Club Alpha

Delfines 2-0 Poza Rica

Fortín 2-0 Sozca

Boca del Río 1-3 Huatusco

Tehuacán 4-1 Los Ángeles

Papantla 2-0 Colegio Once

Jornada 9

Alpha vs Tuxpan

Poza Rica vs Fuertes de Fortín

Lobos Puebla vs Boca del Río

Colegio Once vs Reales Puebla

Huatusco vs Delfines

Ángeles vs Sozca

Tehuacán vs Papantla

Los mejores 5

1. Tuxpan 13 18

2. Delfines 11 15

3. Alpha 8 14

4. Colegio Once 6 14

5. Fortín 6 14