¡Superan la meta!

Carmen Lara
El Mundo de Córdoba

Con 38 toneladas, 92 kilos y 200 gramos, la Asociación Orizaba Propone A.C. (Aopac) logró superar su meta durante la donación de tapitas, para seguir con los tratamientos de cáncer de los 121 súper héroes que apoya esta asociación.
En esas 38 toneladas de tapas, se encuentran los sueños, ilusiones y la esperanza de vida de muchos niños, que día a día luchan por salir adelante y vencer esta enfermedad.
La presidenta de Aopac, Osi Pírez de Diez, agradece a todas las personas que se sumaron a esta noble causa, con una bolsita, costales e incluso carros llenos de tapitas, pues todas las donaciones sumaron y lograron marcar la diferencia.
“Se me llenaba el corazón este domingo, porque veías que con una bolsita, con otras bolsotas hacían la diferencia… quiero darle las gracias a los alcaldes y los municipios de Huatusco, Coscomatepec, Orizaba, Nogales, y todos los demás que estuvieron con nosotros”, dijo emocionada la presidenta de Aopac.
Destacó que todas las personas que se unieron apoyando con sus tapitas, cooperaron para el futuro de veracruz, que son los niños de Aopac, quienes están llenos de metas y sueños por cumplir.
Fueron tantas personas las que contribuyeron a esta causa, que la presidenta de la Aopac jamás imaginó que todo esto podría lograrse.
Agradeció a todos los ciudadanos que hicieron la diferencia este domingo, ya sea con la donación de sus tapas, con la compra de un boleto para la tómbola, o la donación de efectivo.
Aopac y todos los patrocinadores de este gran sueño llamado “Tapatón”, agradecen de corazón a todas las personas que se unieron a esta causa y colaboraron para apoyar a cambiar la vida de todos estos 121 pequeños ángeles.