Donativos que motivan

Atletas de diferentes disciplinas deportivas se sumaron al Tapatón aportando sus donativos   

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Con la misma pasión con la que corren, patinan, festejan goles, nadan, se suben a la tarima, dan golpes fuertes, practican taekwondo, acumulan kilómetros en la bicicleta, ruedan en sus caballos de acero, luchan arriba del ring y lanzan discos, un importante número de atletas se sumó al Tapatón 2020.

Desde temprana hora diversos clubes de la región como Tuzos Mariano Escobedo, Corriendo por Sonrisas, Fábrica de Campeones, Bici Orizaba, HR-JA Training System, Ardillas, la dinastía Billys, Taekwondo Maltrata, asistieron al llamado con sus tapas de plástico para apoyar a todos los niños con cáncer.

“Es un honor estar apoyando en nombre de mis compañeros, poder sumar para esta causa y que además de ayudar al medio ambiente podemos darle una nueva oportunidad a ellos para vivir, ojalá que más personas se sumen”, comentó Naomi López.

Además también se hicieron presentes algunos de manera individual como Jade Jerónimo, Antonio Rodríguez ambos nadadores, Luis Macías fisicoculturista, Hermes Motolinía de Gigantes Codimfut, Martín Pérez Sandoval lanzador de disco.

Y en representación del club Ángeles Especiales formado por futbolistas con síndrome de Down, asistió la señora Lilia Cisneros para dejar su aportación: “Como papás especiales sabemos lo que es sufrir porque no hay medicamentos, atención médica o alguna oportunidad para ellos, así que sin dudarlo decidimos sumarnos”, explicó.

Al final con sonrisas y un corazón más grande lleno de amor por haber donado, los atletas de la región dejaron su granito de ayuda para esta causa que busca ayudar a más de 100 niños que luchan vencer el cáncer.