Lo hallan estrangulado y baleado

Romeo Real
Érik Cruz
Diario El Mundo

Yanga.- Un hombre fue encontrado ejecutado de dos disparos de arma de fuego y con rastros de estrangulamiento, durante la mañana de ayer en un camino vecinal entre la comunidad La Concha y La Pedrera. La víctima permanecía como desconocido hasta el cierre de esta edición.
El hallazgo fue reportado por trabajadores del campo a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, cerca de las 08:00 horas.
Policías municipales llegaron y acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Asimismo, personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar la respectiva carpeta de investigación.
Un equipo de peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de los casquillos, para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.
Cabe recordar que el pasado 26 de septiembre en una casa de la colonia Centro de Yanga, fueron ejecutados los jóvenes María Yamilet Jiménez Sánchez, Eduardo Morales Santos y Esteban Juárez Zenda.