Balean a dos menores de edad

De la Redacción

Córdoba.- Anoche dos hermanos menores de edad, fueron lesionados al ser atacados con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en el interior de su vivienda en la comunidad de Agustín Millán.
Fue alrededor de las 21:45 horas, de acuerdo al reporte de algunos vecinos, cuando hombres armados llegaron hasta el domicilio de los adolescentes de 16 años, con la intención de privarlos de la libertad, pero al no lograrlo les dispararon.
Ambos lesionados, L.A. y E., fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, por lo que una vez estabilizados los trasladaron para su atención al Hospital General Córdoba.
La agresión a estos dos hermanos originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, los cuales implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los responsables del ataque.
Anoche ambos adolescentes permanecían hospitalizados y su estado de salud era reportado como estable, por lo que serían dados de alta en las próximas horas.
Personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia se presentó al lugar del ataque para iniciar una carpeta de investigación al respecto, mientras que la Policía Ministerial ya se encuentra investigando el caso.
Antecedente
Cabe recordar que el pasado 6 de noviembre un hombre fue rescatado en una casa de seguridad ubicada entre Agustín Millán y Rancho Limón, con la detención de Pedro “N”, el cual quedó a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes ubicaron el inmueble tras un operativo con apoyo de Seguridad Pública y la Secretaría de Marina.
Más de cuatro horas duró el operativo con apoyo de un helicóptero, para tratar de localizar a más presuntos secuestradores.