Organiza ‘Tapatón’ Fundación Miranda

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Río Blanco.- Este fin de semana, la Fundación Miranda A.C “Por una Carita Feliz” llevó a cabo en la alameda central el evento denominado “Tapatón 2020”, con la finalidad de recabar tapitas de plástico para tratamientos para niños con cáncer.

Y es que con la donación de tapas de plástico, la Fundación se ayuda para obtener recursos económicos o en especie y otorgan apoyo de catéteres puerto, medicamento, insumos y estudios de diagnóstico.

Por lo anterior, varios sectores de la población se unieron para trabajar y sumarse a esta noble y juntar el mayor número de tapas posibles, como lo fueron los integrantes del Frente de Colonias y Organización Mártires 7 de Enero quiénes hicieron entrega de tapas, así lo reconoció Emma López Rosales vocera del frente.

Afirmó que no sólo se han enfocado en apoyar en la municipalización del agua y construcción de un paso a desnivel, también coadyuvan en fundaciones carácter social.

De la misma manera, se sumó a esta iniciativa Olga Ruiz Luna responsable de la casa de atención de la diputada local Libni Sánchez Núñez, del distrito 21 de Ciudad Mendoza, quienes señalaron que se sumaron en aportar tapas para favorecer a este sector de la sociedad que requiere recursos para continuar con su tratamiento.

Enfatizó que no sólo es brindar orientación, cursos sustentables en la casa de gestoría, también trabajan en seguir brindado ayuda a los diferentes sectores de la sociedad.