Se cae el ‘Tibuclón’

Agencias

La Liga de Balompié Mexicano sigue sumando hechos bochornosos durante su primera temporada en el futbol mexicano. El campeonato se tambalea y varios equipos presentan adeudos.
Ahora días después de que los jugadores del Club Veracruzano de Futbol Tiburón anunciaran la falta de pagos por parte de la directiva, uno de las principales incorporaciones del club, Jorge “Chatón” Enríquez decidió dejar al equipo.
A través de un comunicado, el campeón olímpico en Londres 2012, anunció que deja la escuadra por “incumplimiento de contrato”.
En el mismo comunicado, el “Chatón” también afirma que se seguirá preparando para regresar en algún proyecto que confíe en él.
Jorge Enríquez debutó en el 2010 con el Guadalajara, consiguió el tercer lugar en la Copa del Mundo Sub-20 de Colombia 2011, además de ser parte de la selección ganadora de la medalla de oro en Londres 2012.
A nivel de clubes ha vestido la playera de Chivas, León, Coras, Santos y Salamanca de España. Hace unos días, Gustavo Matosas, quien fungía como director deportivo del Club Veracruzano también decidió decirle adiós a la LBM.
Por medio de un comunicado dio las gracias a la directiva y anunció que dentro de poco anunciará sus planes que son regresar el futbol a Veracruz.
Finalmente “Chatón” Enríquez se ofrecerá a las Chivas para ver si puede continuar su carrera con el que equipo que lo debutó.

¿JUGARÁN?
Mientras el equipo se cae, Diego Bartolotta, su presidente, asegura que jugarían este domingo ante Acaxees de Durango en Tlapacoyan.

RESPUESTA
Jugadores del Club Veracruzano de Futbol Tiburón no están dispuestos a jugar este fin de semana en la fecha 4 de la Liga Balompié Mexicano por falta de pagos.

RENUNCIAN
Carlos Cazarín, el ahora ex técnico del equipo Club Veracruzano de Futbol Tiburón, anunció que se va del equipo. Junto a él se retira el cuerpo técnico.

DEUDAS
2
Quincenas tienen vencidas los jugadores del CVF Tiburón, aunque habrían recibido un adelanto.

RUPTURA
“He decidido no continuar y romper vínculo con el CVF Tiburón, por incumplimiento de contrato”.
Jorge Enríquez
Defensa mexicano