Celebridades de Hollywood reaccionan al triunfo de Biden

Redacción.

EEUU.- Luego de que se diera a conocer el triunfo del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de EEUU con 290 votos a su favor, los famosos de Hollywood reaccionaron a los resultados.

A través de sus redes sociales varias celebridades demostraron, desde las campañas electorales, su apoyo al candidato demócrata y al anunciarse la victoria de Biden estas fueron algunas de las publicaciones de actores y cantantes:

“Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y a la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”, publicó en Instagram, Lady Gaga.

“¡La gente ha hablado! Gracias a todos los que utilizaron su voto y su voz para hacer historia. Presidente Joe Biden y vicepresidente Kamala Harris”, tweet de Kerry Washington.

“Felicidades Joe Biden y Kamala Harris. Habiendo conocido al vicepresidente (ahora Presidente electo) Biden, puedo decir honestamente que es una de las personas más sinceras y amables que he conocido. América ganó hoy y estoy muy feliz”, Instagram de Michael Kelly.

“Respeto, honor, verdad, integridad, amor, compasión, amabilidad. Gracias por caminar el camino Joe Biden y Kalama Harris. ¡Hoy es un buen día!”, Camila Cabello.

Además de latinos como Ricky Martin y Salma Hayek, quienes desde hace varios años viven en Estados unidos y que por medio de imágenes e historias mostraron su entusiasmo por esta victoria.

Instagram y Twitter no han dejado de mostrar historias, fotos y reacciones de famosos que celebran su elección para el próximo presidente de su país en enero 2021.