América empata y elimina a Bravos de Juárez

Redacción

En la última fecha del torneo Guard1anes 2020 las Águilas visitaban al equipo de la frontera los Bravos de Juárez quienes buscaban ganar para entrar a la repezca, mientras que el conjunto del piojo Herrera asegurar el segundo lugar en la tabla ya que el equipo Felino tienen asegurado el primer lugar.

El equipo de la frontera saltó a la cancha con el afán de ganar el partido y entrar a la repezca y al minuto 9 Darío Lezcano define de primera intención y mete el primero para los Bravos quien cruzó su disparo y dejó sin oportunidad a Paco Memo Ochoa.

El equipo de Juárez dominó gran parte del primer tiempo que estuvo a punto de aumentar el marcador pero la defensa americanista estuvo atenta a los avance del equipo rival.

Termina la primera parte con la ventaja del equipo de Bravos que con este resultado está dentro de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Ya para el tiempo complementario el equipo de Coapa adelantó filas para tratar de conseguir el gol del empate pero el equipo de Gabriel Caballero se encontraba bien parado que impedía el avance del equipo azulcrema.

Al minuto 85 en un tiro libre del equipo americanista Henry Martin se adelanta a la defensiva de la frontera y con un gran salto remata de cabeza y mete el gol del empate eliminando al equipo de Bravos que fue mejor en todo el partido.

Termina el partido y el equipo de Bravos quedó fuera de la liguilla mientras que los de Coapa se afianzan en el segundo puesto.