Mantiene Caleb la esperanza

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Jonatan Caleb y sus familiares no se dan por vencidos, a pesar de que en el hospital de México ya les dijeron que debe permanecer en cuidados paliativos aún permanece la esperanza de ampliar su calidad de vida para ello el tratamiento cuesta 60 mil pesos y la familia pide el apoyo de la población.
La señora Juana Martínez, mamá de Caleb informó “en el hospital ya no hay nada que hacer ya lo mandaron a cuidados paliativos a casa ya está en fase terminal, pero queremos intentar un tratamiento alternativo pero es costoso y el oncologo nos dice que puede tener una mejor calidad de vida”.
Agregó que el tratamiento sale en 60 mil pesos por lo tanto no quieren darse por vencidos y para ello pide el apoyo de la población pues mantienen la esperanza de que el niño de ocho años tenga una esperanza de vida.
La familia habita en la Colonia Villa de las Flores y también acepta apoyo en especie de lo contrario proporcionó su número de tarjeta en caso de recibir ayuda económica.
Cabe señalar que Jonatan Caleb de ocho años tiene metástasis en la columna y tallo cerebral, el tiene meduloblastoma cáncer cerebral, el empezó a los cuatro años tuvo radiación y hace dos meses que dejó de caminar, los médicos le dijeron que era una recaída.
El DIF municipal también se sumó a esta ayuda en especie pues apoyo en especie con alimentos para sus cuidados, también diversas personas solidarias se sumaron a esta noble causa, nuevamente piden el apoyo para darle una esperanza a Caleb.