Ejecutan a joven afuera de barbería

AVC Noticias

Xalapa.- La tarde de ayer un joven fue asesinado a balazos a las afueras de una barbería situada en calles de la colonia Constituyentes, donde otro más también resultó gravemente lesionado y fue hospitalizado.
Vecinos de la zona informaron que los sujetos armados llegaron hasta el negocio situado sobre la calle Constituyentes de 1857, donde interceptaron a los agraviados y les dispararon en repetidas ocasiones.
Aparentemente uno de ellos intentó escapar de los agresores, pero fue ultimado frente a la barbería, mientras el otro quedó herido, en tanto los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Vecinos que escucharon las detonaciones solicitaron el apoyo mediante una llamada al número emergencias 911, por lo que acudieron agentes de la Policía Estatal, Policía Municipal y Fuerza Civil.
Minutos más tarde llegaron técnicos en urgencias médicas del grupo Pantera de Seguridad Pública para brindarle los primeros auxilios al sobreviviente, quien fue llevado a la sala de urgencias de un hospital.
Efectivos de las mencionadas corporaciones realizaron un intenso operativo en calles y colonias aledañas a la zona del ataque, donde momentos más tarde presuntamente se había logrado la detención de los responsables, sin que esto fuera confirmado.
Momentos más tarde, personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales llegó a tomar conocimiento de la ejecución, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.