Casandra, ¡la mejor! 

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Gracias a su talento y calidad dentro del terreno de juego, la futbolista de la región Casandra Montero, fue nombrada la jugadora del partido por parte de la Liga MX Femenil en el duelo entre Mazatlán y Cruz Azul donde las cañoneras se impusieron 2-0 como parte de la fecha 13.

“Motor de Mazatlán desde la media cancha, Casandra Montero es la futbolista que ordena el juego y le da salida al ataque cañonero, ante Cruz Azul asistió y fue participativa los 90 minutos de actividad”, fue la publicación que la Liga realizó en sus redes sociales, resaltando así el esfuerzo de la deportista formada en Orizaba.

La medio tuvo una asistencia, dos remates y fue 100 por ciento efectiva en sus jugadas ofensivas, además de haber recuperado 10 balones y tener una precisión de pases del 74 por ciento al lograr 23 de 31 intentos.

“Me siento feliz y agradecida porque poco a poco se han dado las cosas, día a día trabajo para mejorar y gracias a Dios hasta ahora me está yendo bien, todo sacrificio está teniendo su recompensa”, compartió emocionada.

En su trayectoria con Mazatlán también destaca que es la autora del primer gol en la historia del club durante su debut dentro del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Hasta el momento ha logrado jugar los 13 partidos del Torneo Guardianes 2020 en todos a saliendo como titular, por lo que tiene mil 124 minutos acumulados.

La exjugadora de Real Tamuin Orizaba, equipo amateur que defendió por cerca de cinco años, debutó en el futbol profesional con Tiburones Rojos en el Apertura 2019, donde tuvo una destacada actuación, posteriormente buscó un espacio en Morelia, aunque una delicada lesión en la pierna la dejó fuera cerca de un año.