Se meten a su casa a robar y lo lesionan

Kar García
Diario El Mundo

Ixhuatlancillo.- Unos sujetos asaltaron a un hombre cuando se encontraba en su domicilio que se ubica en la cabecera municipal, sin embargo el agraviado se resistió a ser despojado de sus pertenencias por lo que uno de los delincuentes arremetió en contra de la víctima, causándole una herida por la cual tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
El agraviado responde al nombre de Santiago N., de 36 años de edad, quien fue trasladado por su primo César N., al Hospital Regional de Río Blanco, en donde permanece internado debido a la herida que presentó en el lado izquierdo de la cabeza.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que los desconocidos entraron a su vivienda y comenzaron a golpear a Santiago N., cuando éste se resistía a ser robado.
Luego de cometer el ilícito los asaltantes huyeron dejando al agraviado tirado en el piso, con varios golpes en el cuerpo y una herida profunda en la cabeza del lado izquierdo.
César encontró a su primo herido y lo trasladó por sus propios medios al Hospital Regional de Río Blanco, en donde es valorado por los médicos especialistas.