Muere taxista en barranco

El ruletero retornaba a Orizaba cuando la neblina y la lluvia le hizo perder el control de su unidad, para salirse del camino y precipitarse varios metros en una comunidad de La Perla

Alex Villanueva

Diario El Mundo

La Perla.- Un taxista de Orizaba murió anoche en un accidente automovilístico en la comunidad de El Tejocote. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba, donde quedó a la espera de ser identificado de manera oficial.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, el accidente sucedió alrededor de las 19:40 horas, cuando el conductor de la unidad de alquiler marcada con el número económico 990 regresaba de brindar un servicio en los límites con Xocotla.

Se conoció que durante el regreso, el mal tiempo y la neblina provocaron que el ruletero perdiera el control de la unidad, se salió del camino y terminó por caer a un barranco.

Los pobladores acudieron en su ayuda y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al taxista, pero ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales, por lo que una de las unidades policiacas se acercó a la entrada de la carretera para guiar al personal forense.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Semefo, en Orizaba.

La unidad de renta fue remolcada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

El taxi

990 El número de la unidad de alquiler que manejaba el fallecido.

Jornada ‘accidentada’:

8 taxis en 5 percances