Hallan cadáver bajo puente

Érik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un hombre fue hallado sin vida debajo de un puente que se encuentra en el camino de la Quinta Manzana del Barreal al Kilómetro 14 de la Luz Palotal. El cadáver se encuentra sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El reporte fue aproximadamente a las 12:30 horas, cuando vecinos del Barreal se percataron de un hombre interte, con una edad entre los 50 y 60 años.
La persona tenía los pantalones abajo de las rodillas, cerca del río San Antonio, donde hay un puente, por lo que dieron aviso a la Policía Estatal, quienes al confirmar el hallazgo cerraron la circulación.
Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora delegación Córdoba, quienes inspeccionaron la zona y observaron el cadáver para verificar si no se trataba de una persona desaparecida, la cual fue sustraída el pasado miércoles en Fortín, por un grupo armado, sin embargo, se descartó.
Más tarde llegó un criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Servicios Periciales, quien realizó las diligencias correspondientes. Posteriormente, personal de una funeraria de esta ciudad rescató el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo.
De acuerdo a las indagatorias de los ministeriales el finado no era conocido por los lugareños del Barreal o de La Luz Palotal, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.
Asimismo, se descartó que su muerte haya sido violenta, por lo que se presume falleció por causas de alguna enfermedad.