Es Orizaba ejemplo de limpieza y orden

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

Es Orizaba ejemplo de limpieza y orden; es una ciudad próspera que se ha sabido mantener de a pesar de la pandemia de Covid-19.

Lo anterior en opinión de un grupo de empresarios mexicanos y extranjeros, que visitaron la ciudad; y que ayer, fueron acompañados por el alcalde Igor Rojí López en un recorrido en el Palacio Municipal donde pudieron admirar la majestuosidad de este edificio, el mural Reconstrucción de José Clemente Orozco y la Sala de Cabildo, así como visitar el Paseo del Río.

“Orizaba es una ciudad muy bonita y muy limpia, muy tranquila”, dio a conocer Alberto Vela, integrante de un despacho de negocios en la Ciudad de México.

Comentaron que vinieron a reuniones de trabajo durante 3 días y quedaron fascinados con el orden y la limpieza que hay.

Destacaron que Orizaba es una ciudad atractiva no solamente en el ámbito de turismo sino también para invertir.

Los ciudadanos y autoridades están comprometidos, resaltaron, donde la gente también hace su aportación personal para mantener la imagen urbana.

El empresario irlandés John Millner señaló que quedó fascinado con la ciudad de Orizaba, pero más con el trato humano de la gente, “quienes muestran su calidez y su amabilidad a las personas que llegan de fuera”.

Indicó que en otras ocasiones ha venido a Orizaba con su familia, pero siempre le queda el deseo de regresar debido al orden y los atractivos que tiene la ciudad.

Reconoció que “Orizaba es una ciudad de gran belleza, cultura e historia”, pero reiteró que la calidez de sus ciudadanos la hacen única.