Empatan Chivas y Pumas

Redacción

En la penúltima jornada de la liga Guard1anes 2020, los Pumas y el Guadalajara empataron a 2 goles en la cancha del estadio olímpico universitario.

Las Chivas rayadas saltaron a la cancha muy mermadas encabezadas por el entrenador Víctor Manuel Vucetich y con varias bajas al confirmarse contagios de covid-19 y con la finalidad de llevarse los 3 puntos y entrar a la liguilla, mientras los Pumas buscaban sumar para ser de los primeros 4 en clasificar directo y evitar la repezca.

Las Chivas se fueron al frente al minuto 6 con la anotación de Uriel Antuna y dejando sin oportunidad al mejor portero de la liga Alfredo Talavera.
Pero al minuto 18 los universitarios empatarian el partido con gol de Nicolás Freire con un remate de cabeza.

En un buen partido de fútbol las Chivas se afianzaron del balón dominando a un equipo felino que le costaba encontrarse en la cancha y al minuto 38 Jesús Molina pondría el marcador 2 goles por uno.
La primera mitad terminó con unos Pumas cayendo de local ante unas Chivas plagado de suplentes

Para el tiempo complementario los azul y oro adelantaron filas para tratar de empatar el partido y fue al minuto 78 que el paraguayo Carlos González firmaría el empate dejando el marcador 2 a 2.