Retoman el campeonato

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Quedó confirmado el resto de los encuentros que se disputarán este fin de semana en el retorno de la actividad de la Liga Cordobesa de Béisbol, donde sobresale una caravana de encuentros principalmente en el Campeonato Dominical, el cual no se echaba a andar desde el pasado mes de marzo.
De tal manera que los agarrones comenzarán con un encuentro amistoso pactado para el sábado, donde el equipo de las Conchitas se topará ante Los Clásicos. Todo esto en el estadio Salomé Barojas Romero en punto de las 15:00 horas. Una vez concluido este frente los reflectores estarán puestos para la actividad dominical.
Hersob se verá las caras ante los Cachorros, mientras que los Bravos de Peñuela harán lo propio ante los Tigres. Por su parte la Refaccionaria Italika chocará ante los Yaquis. Todos estos frentes en los campos de la denominada ‘Aviación’.
Por su parte en el Grupo II Hidrosistemas jugará ante los Cachorros JG, y Manzanillo tendrá la oportunidad de retomar los batazos ante los también Cachorros pero de Progreso. Finalmente los Reales de Peñuela tendrán en los Gigantes de Amatlán una auténtica prueba de fuego y Pycsa hará lo propio ante los Rockies también de Amatlán.
El Grupo III fue otro de los sectores que se logró organizar, y en total fueron ocho los equipos que levantaron la mano para seguir las medidas de higiene y respetar los protocolos que se pactaron. Por lo tanto Fantasmas jugará ante Cafeteros, Amigos Cruz contra Broncos del Carmen, Pelicanos ante Búfalos y California cerrará la jornada contra Atoyaquillo.

PENDIENTE
El encuentro pactado entre Grupo Garrido y Cañeros de la CNPR correspondiente al Grupo Estelar, fue suspendido pero se jugará en próximas fechas.

PARÓN
8
Meses pasaron para que el beisbol, y el resto de deportes de conjunto, regresarán a la actividad.