Colisionan auto y motociclistas

Érik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Padre e hija resultaron lesionados ayer en la mañana al chocar contra un automóvil cuando viajaban en su motocicleta en la colonia Pardo. Paramédicos de la Cruz Roja y de Samuv atendieron a los heridos que fueron trasladados a un hospital, en donde fueron reportados estables.
Eran las 8:45 horas cuando Alberto Velázquez Romero, de 59 años y su hija, Ana Fernanda Velázquez Vázquez, de 25 años, viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color roja sobre la avenida con dirección a su domicilio en Indeco Shangri-Lá, en Fortín.
Sin embargo, en un presunto error humano, la conductora de un automóvil Chevy color rojo que circulaba sobre la calle, no se detuvo sobre la avenida, por lo que la moto se impactó con el costado derecho del auto.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron datos y desviaron la circulación para evitar otro accidente. Un perito vial tomó conocimiento y ordenó el envío de las unidades al corralón para deslindar responsabilidades, estimando los daños en unos 3 mil pesos.