Camión le fractura tobillo

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- En la comunidad de Monte Salas, un trabajador resultó con fractura de tobilllo la tarde del martes luego de que le pasara la llanta de un camión de carga pesada por encima de la pierna, cuerpos de emergencia atendieron este accidente y canalizaron a la víctima a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
De acuerdo con la información proporcionada por corporaciones de rescate, la víctima se identificó como Antonio Soto Sánchez de 45 años habitante de la misma comunidad.
El mencionado señor al estar reparando un neumático, no advirtió una falla en la pesada unidad y por lo tanto la llanta le pasó encima, afortunadamente, Soto Sánchez logró salvarse de quedar aplastado.
Fueron elementos de la Corporación de Bomberos Voluntarios, paramédicos de Cruz Ámbar y también del grupo Samuv quienes acudieron a esta emergencia y le proporcionaron los primeros auxilios al accidentado; así mismo lo canalizaron a un hospital en la ciudad de Córdoba para recibir atención médica.
La situación generó expectación entre los vecinos quienes ante el aparatoso accidente salieron de sus casas para tratar de auxiliar al señor Antonio pues además temieron que sucediera alguna desgracia.
Cabe señalar que el lesionado padece de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión por ello la preocupación de los vecinos y familiares ante una posible descompensación en su salud, afortunadamente elementos de Bomberos Voluntarios tuvieron una pronta respuesta ante la situación.