Adeuda ayuntamiento 500 mil a constructor

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Un laudo pendiente que oscila el medio millón de pesos es la razón del proceso legal que aún enfrenta el Ayuntamiento y corresponde a la administración pasada debido a una deuda con un proveedor de material para asfalto.
Lo anterior fue dado a conocer por autoridades municipales quienes además han agregado que esta deuda se derivó de la compra de asfalto dentro de la administración pública anterior y el principal afectado es un proveedor de este municipio.
Las autoridades municipales puntualizaron que en días anteriores, el afectado presentó la documentación correspondiente a fin de liquidar el recurso pendiente que oscila en alrededor de 500 mil pesos, no obstante, este proceso se llevará de manera legal conforme a derecho a fin de no incurrir en ninguna anomalía.
Por otra parte, las autoridades de este municipio puntualizaron que fue desde el primer año de administración en donde se han visto en la necesidad de pagar diversas deudas correspondientes a administraciones pasadas, las cuales equivalen al quiosco, además, será en el mes de noviembre cuando terminen de cubrir la deuda correspondiente a la remodelación del mercado 3 de Agosto.
Lo antes mencionado corresponde a un millón 700 mil pesos; por lo que de la misma manera y con una cantidad similar cubrieron una deuda correspondiente al pago de servicios médicos.