‘Tibuclón’ piensa en Leones

Agencias

Ayer el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón entrenó en las instalaciones de El Dorado, esto bajo las órdenes del director técnico Carlos Cazarín. El equipo realizó en principio un trabajo físico con la supervisión de Omar Altamirano, para después hacer un ejercicio de definición con los porteros.
Al final el equipo hizo las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, terminando así el trabajo del día. La práctica fue observada por el Presidente del club, Diego Bartolotta, el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, y el Director Deportivo, Daniel Bartolotta.
El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón jugará el próximo domingo a las 15:00 horas con los Leones Dorados de Teziutlán en el estadio ‘Los Héroes‘ de Tlapacoyan, inmueble que extraoficialmente podría ser su casa de forma permanente.
Por su parte, el Club Deportivo Atlético Veracruz entrenó ayer en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz pensando ya en su próximo encuentro ante Industriales de Naucalpan, que se jugará el domingo 01 de noviembre en punto de las 12:00 hora, duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo.
Atlético Veracruz debutó el pasado domingo como local en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Los jarochos tuvieron una presentación amarga en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) tras desperdiciar una ventaja de dos goles, en un par de ocasiones, y conformarse con un empate ante los Halcones de Zapopan, en la fecha 2.