De patines y disfraces

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

De regreso a las actividades deportivas, luego de estar varios meses detenidos por el covid-19, este sábado a las 18:00 horas el club Orizaba Sobre Ruedas, realizará el tradicional el Roll Calavérico, abierto para todos los patinadores de la región.
Rubí Nava presidenta del club explicó que este se efectuará bajo estrictos protocolos sanitarios como uso de cubrebocas, así como gel antibacterial, pues desean que sea una tarde agradable y no buscan poner en riesgo a ningún deportista.
La cita es en la explanada de la Plaza Bicentenario, donde realizarán el concurso de disfraces y como cada año el más terrorífico, será acreedor a un premio sorpresa tanto en las categorías infantil, juvenil y adultos.
Además de que con la idea de motivar a todos los participantes, también harán sorteo de playeras conmemorativas.
Resaltó que posteriormente saldrán por las principales calles de la ciudad y en patines realizarán un rol con la idea de motivar a las personas a practicar este deporte.
Finaliza diciendo que espera con esta actividad dar nuevamente inicio a las diversas competencias que tenían planeada para lo que resta del año y continuar en el fomento de los deportes extremas.

Premios
Los mejores disfraces serán premiados en las categorías infantil, juvenil y adultos. Además sortearán playeras conmemorativas.