Chocan 2 motos: un joven lesionado

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Dos motociclistas resultaron lesionados al chocar sus unidades, anoche sobre el camino Real a Los Cerezos, a la altura de la calle 16 en la colonia Los Filtros.
Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo uno requirió ser trasladado para su atención médica y hospitalización debido a la gravedad de las lesiones.
El accidente se suscitó minutos después de las 19:00 horas, cuando una motocicleta Italika en color rojo con negro, con placas Y1JW9, manejada por José Rafael Chantes Pedraza, bajaba por el camino Real con dirección a la calle 10.
A la altura de la calle 16 su conductor hizo corte de circulación hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones y fue impactado por la otra unidad, una moto de la misma marca sin placas de circulación, manejada por Maximino Hernández García, de 23 años de edad,
El impacto provocó que ambos conductores salieran proyectados hacia el asfalto, el probable responsable resultó con algunos golpes, mientras que el otro joven sufrió lesiones de consideración, siendo trasladado para su atención médica y hospitalización.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron la circulación sobre el carril de subida para evitar otro percance; en tanto, peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.