Choca taxi y se incrusta en barda

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Orizaba.- Un taxi terminó incrustado en una barda luego de chocar contra una camioneta, en las calles de la colonia Omiquila. El percance causó el cierre parcial de la circulación y las autoridades no reportaron personas lesionadas.
De acuerdo a los informes obtenidos por las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de las 17:40 horas, cuando por la Oriente 5 circulaba la unidad de alquiler 664, la cual era conducida por Esteban Arias Marcelino, de 36 años.
El ruletero se dirigía a brindar un servicio, sin embargo, en la esquina con la Norte 34, chocó contra una camioneta Ford Expedition blanca, propiedad de una arquitecta procedente de Puebla, identificada como Mariana Rivera Lemini.
El taxi salió proyectado hacia una barda, la cual destrozó de manera parcial, lo que provocó que la unidad quedara con la mitad de la carrocería dentro de la propiedad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los involucrados, pero al no haber lesionados, abandonaron la zona.
Un perito de Tránsito realizó la inspección del accidente, estimó los daños materiales y envió los automotores a un corralón particular.
Se conoció que en la esquina donde ocurrió el accidente, la circulación es de 1 x 1, por lo que serán las autoridades viales quienes se encarguen de determinar las reparaciones de los daños.