Vuelven a escena con ‘El Reloj’

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Con la debidas medidas preventivas sanitarias, la Casa del Teatro regresa a escena. Del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Museo de Córdoba presentará la obra “El reloj”, guión y dirección de Ricardo Verástegui Contreras.
Por azares del destino, tres chicos se ven en la necesidad de limpiar una casa y en esta tarea se topan con un especial cuarto en donde encuentran documentos, y otras cosas que a primera vista les perecen extrañas, por lo que inevitablemente los involucran.
Así adelantó el director de la Casa del Teatro Ricardo Verástegui la obra “El reloj” que será presentada los días 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre con funciones de 18:00 y 19:00 horas en el Museo de Córdoba, con una cuota de recuperación de 40 pesos por lo que habrá que reservar la asistencia.
Y es que en para presenciar la obra se tomarán todas les medidas sanitarias, es decir, que habrá un aforo limitado de al 25 por ciento de auditorio, filtros sanitario, uso de cubrebocas además de que antes de cada función se realizará la desinfección al área del público.
Ricardo Verástegui mencionó que la puesta en escena rescata los valores familiares, por lo que será dedicada a uno de sus familiares y amigos cercanos. Señaló que con esta nueva presentación quienes integran La Casa del Teatro se sienten entusiasmados luego de que desde diciembre no se presentaban ante público.