Secuestran a comerciante

De la Redacción

Fortín.- El secuestro de un comerciante, identificado como Víctor Espinosa Vázquez, registrado la tarde de ayer en la colonia Vicente Lombardo Toledano, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.
Ante el llamado de auxilio a través del número de emergencias 911, las fuerzas del orden implementaron un operativo en la zona, por tierra y aire, pero no se dio a conocer información si hubo personas detenidas.
Fue minutos antes de las 16:00 horas, cuando hombres armados llegaron e ingresaron a una propiedad ubicada en la colonia Villa de las Ánimas, en el camino que conduce de la colonia Vicente Lombardo Toledano hacia el recinto ferial, para someter a una persona identificada como Víctor Espinosa Vázquez, mejor conocido como “El Paleta” o “El Gitano”, a quien se llevaron con violencia.
Apoyados por un dron, los efectivos policiacos realizaron el operativo de búsqueda en la colonia centro, la unidad deportiva y la calle 2, a la altura de la avenida 3, ante la señal que recibieron de un geolocalizador de la víctima pero no lograron ubicarla.
El despliegue de las fuerzas del orden, causó expectación entre los automovilistas y vecinos. Por la tarde, familares del agraviado se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia en turno para denunciar los hechos y solicitar en apoyo de las autoridades para tratar de localizarlo sano y salvo. Hasta el cierre de la edición, las autoridades no tenían reporte del paradero del comerciante secuestrado en Fortín.