Relacionan a David Zepeda con Daniel Urquiza

Agencias
Luego del reciente fallecimiento del famoso estilista Daniel Urquiza, “El rey de las extensiones”, quien presuntamente se habría quitado la vida en su apartamento de la Ciudad de México el pasado 19 de octubre, aseguran que lo hizo tras terminar su romance con el actor David Zepeda.
Así lo dio a conocer un supuesto amigo del difunto a la revista TVNotas, donde afirmó que Urquiza se hundió en la tristeza luego de que supuestamente Zepeda decidió romper con él.
“Dani era pareja de David Zepeda y era el hombre más feliz, estaba muy enamorado de David, le cumplía sus caprichitos, lo consentía y en todo momento lo procuraba, hasta que David decidió terminar”.
De acuerdo a declaraciones de la fuente, Daniel le habría contado que él y el galán de telenovelas planeaban casarse el próximo mes de noviembre en un lugar muy exclusivo en Juriquilla, Querétaro, pues contó a la publicación que Urquiza ya tenía todo planeado.
Sin embargo, el informante dijo que David engañó a Urquiza.
“David le dijo que saldría del clóset, obvio que no lo va a hacer, pues David es bisexual, por eso es que lo han visto con mujeres, y él nunca se ha querido decidir”, aseguró el supuesto amigo de Daniel.
Asimismo, el hombre reveló que Urquiza y Zepeda llevaban 10 años juntos, no obstante, declaró que el artista decidió seguir escondiendo sus preferencias.
“Llevaban 10 años juntos, aunque David también sale con mujeres, pero Dani lo amaba, y ahora que David decidió seguir escondiendo sus preferencias, Dani se la pasaba llorando, y por más que hacíamos para levantarle los ánimos, no podíamos, Daniel se hundió en la tristeza”.

‘Había golpizas‘
De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, David Zepeda visitaba a Daniel Urquiza en su departamento en Reforma 222, donde Mauro Ontiveros, vecino de “El rey de las extensiones”, afirmó que “había golpizas (…) eran gritos exagerados de gays. El edificio tiene mucha seguridad, en un par de veces nos quejamos con administración por el ruido, vivíamos dos o tres en ese piso”:
Mauro narró que el no conocía a Daniel Urquiza ni a David Zepeda hasta que este se volvió novio de Lis Vega y fue entonces que ubicó a ambos, razón por la cual incluso “El rey de las extensiones” se portaba mal con él y lo rechazaba.

Se defiende

Tras ser relacionado con Daniel Urquiza, David Zepeda recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de él mientras hacía referencia con un corto texto en la descripción de la publicación.
‘’Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio“, escribió el actor.