Federico Viñas da positivo a Covid-19; no jugará este fin de semana

Redacción.

México.- A través de sus redes sociales Federico Viñas, jugador del América, dió a conocer su resultado positivo a Covid-19; mencionó no tener síntomas y aseguró encontrarse mejor.

“Hola a todos, quiero comentarles que he dado positivo a la prueba de covid-19. He tenido varios síntomas, al día de hoy estoy mejor. Siempre fui responsable en tema del cuidado, pero es lo que tocó. También quiero decirles que no se relajen tomen todas las precauciones posibles. Les mando un fuerte abrazo y que estén bien”, citó el delantero a través de su cuenta de Instagram.

Por este motivo,Viñas no podrá estar presente en el partido contra Tigres de este próximo domingo en la cancha del estadio Azteca, ya que por protocolo tiene que dar negativo a dos controles, su reaparición podría darse en la última fecha contra Juárez o bien en el arranque de la Liguilla o reclasificación, dependiendo de en qué posición concluya América.   

El pasado 26 de octubre La Liga MX dio a conocer que se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, las cuales arrojaron resultados positivos.

Hasta ahora en el equipo varonil de América se han dado los siguientes casos, en los jugadores Emilio Lara, Jorge Sánchez, Andrés Ibargüen y ahora Federico, además del preparador físico Giber Becerra.