Destroza una revolvedora casa y árbol

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Una revolvedora derribó un árbol y causó destrozos en los barandales metálicos de una vivienda ayer en la mañana en la colonia Esperanza; en el percance no hubo personas lesionadas solo daños materiales que ascienden a más de 70 mil pesos.
El accidente sucedió aproximadamente a las 10:45 horas, en la calle 19 y privada de la avenida 15. El conductor de la revolvedora número 13554, se dirigía a dejar cemento para los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle 19.
Sin embargo, al ingresar de reversa para iniciar las maniobras de descarga, la unidad empezó a sufrir fallas en los frenos lo que provocó que el conductor tratara de maniobrar para evitar chocar, pero debido al peso, la revolvedora chocó contra un árbol y lo derribó y al mismo tiempo derrumbó barandales de fierro, ya que en la vivienda se dedican a la herrería.
Al caer el árbol también tiró cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Un perito de la delegación de Tránsito Municipal tomó datos y habló con el conductor para saber detalles del accidente.
“El árbol y el barandal ayudaron mucho a que el vehículo no terminara por derribar la barda de la casa y causara daños más severos”, explicó un elemento de Tránsito Municipal.
Trabajadores de la cementera ayudaron a mover el vehículo, luego de que la unidad sufriera una falla.