Denuncian a empleado de la CFE por despojo

Kar García
Diario El Mundo

Orizaba.- Un hombre denunció ante la Fiscalía General del Estado, el probable delito de tráfico de influencias, amenazas y despojo en contra de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el abogado de éste, al quererlo despojar de su vehículo, mismo que obtuvo de manera legal.
Fue el pasado 28 de septiembre del 2020 que José Luis Luna trabajador de CFE, le reclamaba a Irving Ceja Pérez, de 33 años, una camioneta que aseguraba era de su propiedad.
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial de Aurrerá y en ese momento José Luis “N” le llamó a su abogado Augusto Canales Velázquez para pedir el apoyo a las autoridades policiacas y despojar al joven de su unidad, mientras que el representante legal del trabajador de CFE, aseguraba contar con el respaldo del fiscal.
Después de que el agraviado acreditara los papeles en regla de su camioneta Town Country, Chrysler, modelo 2014, misma que fue obtenida previamente de manera legal con la señora Eliet Romero, la unidad fue devuelta a éste dentro de la UIPJ/D-XV/1277/2020/F5.

DATO
RECLAMA PAGO
Cabe señalar que por estar 102 días guardada la unidad en el corralón, correspondió a pagar una cantidad de 5 mil 432 pesos por lo que de igual manera el agraviado exige el pago a la empresa de las grúas.