Decora tu bache en Día de Muertos

Una asociación de jóvenes mendocinos convocan al concurso que servirá como denuncia para que el Ayuntamiento repare los muchos baches que hay en la ciudad

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Por iniciativa ciudadana surgió un concurso para elegir la mejor decoración de algún bache con temática del Día de Muertos.
El grupo Juventud Solidaria está invitando a la ciudadanía para que decoren del Día de Muertos algún bache de Ciudad Mendoza que les a causado molestias o accidentes viales.
El objetivo es atraer la atención de las autoridades para reparen los baches y es que en esta ciudad, uno de los problemas más visibles está relacionado con la condición de las vialidades.
Y aunque se han impulsado iniciativas para terminar con esta problemática, siguen existiendo baches.
Según las bases del concurso, los participantes pueden decorar el bache directamente en el lugar donde se encuentra o bien tomar una foto y hacer uso de programas de edición.
Los participantes tendrán que enviar su fotografía a través de Facebook a Juventud Solidaria, Jesús Viveros; en la foto deberá aparecer el concursante. Se debe especificar en que dirección de Ciudad Mendoza se ubica el bache.
La foto con más reacciones (like), y compartida ganará; los ganadores se podrán conocer el vienes 6 de noviembre a las 11:59.
La entrega de premios será el sábado 7 de noviembre.
El primer lugar será acreedor a una cena para cuatro personas y el segundo lugar obtendrá como premio una pizza familiar.