Choca autobús con automóvil

Erik Cruz
El Mundo de Córdoba

Córdoba.- Un autobús y un automovil chocaron ayer en la mañana cuando circulaban sobre la avenida 11 de la colonia Centro, dejando daños materiales por 10 mil pesos. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un conductor que solo presentó crisis nerviosa.
El accidente sucedió aproximadamente a las 07:00 horas, en la avenida 11 y calle 11. El conductor de un autobús de la línea Sub Urbano, ruta Bosque-Zona Industrial circulaba sobre la avenida 11 con dirección al bulevar Córdoba-Fortín.
Sin embargo, al llegar a la crucero donde se encuentra un semáforo se estrelló conta un automóvil Volkswagen Passast, color arena, con placas YHA1910 del estado, por lo que ambas unidades quedaron a mitad de camino y obstruyendo la circulación por más de 15 minutos. Después llegaron paramédicos de la Cruz Roja.
Más tarde arribaron elementos de Transito Municipal que tomaron datos y desviaron la circulación para evitar otro accidente. Un perito de la delegación habló con los conductores para tener más detalles, después les pidió que se trasladaran a las instalaciones del Mando Único para fincar responsabilidades.