Hay 3 nuevas desapariciones

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda, durante el inicio de la segunda quincena de octubre del año en curso hay tres nuevos casos de desaparición.
Con fecha de desaparición 13 de octubre, aún no es localizado Hugo Ramos Ortega, de 46 años de edad, de ojos café oscuro, 1.72 m de estatura, piel morena clara, cabello negro ondulado corto, e Ixtaczoquitlán como lugar de desaparición.
En ese sentido y con la misma fecha de desaparición, en Potrerillo, Ixtaczoquitlán, se encuentra Mario Alejandro Palafox Cid, de 45 años, de estatura 1.75 m, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro ondulado corto, y como señas particulares tiene tatuajes en el brazo izquierdo y pecho del lado derecho.
Por otra parte, Raúl Ezequiel Acevedo Monterd, de 21 años de edad, de 1.80 m de estatura, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello corto negro, y su lugar de desaparición fue en Orizaba. Como señas particulares tiene tatuajes en brazo derecho e izquierdo, además de que se transportaba en motocicleta.

Años anteriores
Quienes siguen desaparecidos desde el año pasado son Luis Daniel González Córdoba, de 28 años, estatura 1.90 m, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro lacio, su lugar de desaparición es Ixtaczoquitlán, desde el 6 de abril de 2019.
Asimismo, Joshua Aldair Mendoza Castillo, quien actualmente tiene 22 años de edad, desapareció en Orizaba, es de 1.70 m de estatura, ojos café, piel morena clara, cabello corto castaño oscuro, como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda KERO en tono azul, lunares pequeños en el mentón, cicatriz con perforación en labio inferior y ceja derecha. Está desaparecido dese el 8 de septiembre de 2012.
Por otro lado, está desaparecido desde el 1 de abril de 2013, Ángelo Montiel San Pedro, de 28 años de edad, estatura 1.75 m, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro, lugar de desaparición en el municipio de Ixhuatlancillo.
Así como también, está desaparecido desde el 17 de enero de 2017, Antonio de Jesús Martínez de la Mora, de 36 años, estatura 1.65 m, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro, lugar de desaparición localidad Loma Grande, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.